lunes, 8 de julio de 2013

"¿Cómo estás?"

¿Que cómo estoy? No lo sé, estoy tan confundida que no sé lo que siento.
Siento un vacío en mi pecho, como si me faltase algo, algo para completarme. Ese 'algo' que realmente me haga sentir viva, porque la verdad, no sé si estoy viva... Creo que estoy atrapada. Atrapada en una de mis terribles pesadillas (y espero que sea así). Espero que esta especie de confusión termine pronto. No quiero seguir sola. No quiero escuchar más las palabras que hacen que me sienta... ¿Mal? ¿Tal vez indecisa?, no lo sé, "No puedes", "Eres inútil". Quiero despertarme.

Amigo, sálvame antes de que me ahogue en este mar. O tal vez, océano. O incluso, de este lago de aguas cristalinas que desencadenan en su interior una tempestad que durará décadas hasta que vuelva la calma a sus aguas. 


Na.
Lo más lejos... A tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario