lunes, 8 de julio de 2013

Quiero escribir, lo necesito.

Quiero escribir, porque siento que las palabras son el único medio que me permite expresarme, quiero escribir y no pretendo que el papel, la pantalla o mismo unas simples hojas me entiendan o me consuelen. Pero tampoco, que me juzguen. Realmente quiero escribir porque siento que soy esa historia que en ocasiones, anhelaría leer.
El problema empieza cuando las palabras no fluyen naturalmente, mi vocabulario es limitado y mis sentimientos no consiguen sintonizarse con mi mente.
Entonces, me siento presa. No me veo capaz de sacar todo lo que llevo aquí dentro. Todo en mi razón se descontrola, causando un lío descomunal e irremediable.

Todo parece volverse contra mí, incluso las cosas más livianas. 
Na.
Lo más lejos... A tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario